quarta-feira, 15 de julho de 2009

Anahí em entrevista








Anahí revelou que extraña a seus companheiros do RBD, mas que está emocionada pela grande aventura solista que há começado a caminhar.

Además confesou que uma vez brigou com Dulce María, que lhe encantaría fazer uma telenovela com Poncho y que quer que a apoi no próximo 16 de julho no Premios Juventud, onde estreará sua nova canção.


Vida, carrera, recuerdos…


¿Cómo te sientes ahora que has vuelto a la carrera musical, pero ahora en solitario?

Me siento muy nerviosa, muy emocionada, pero con muchas ganas y con mucha fuerza. Me siento renovada, me siento con muchas ganas porque todos ustedes se lo merecen y yo no los puedo defraudar. Así como lo hice junto a mis cinco hermanitos, ahora me toca a mí hacer que se sientan orgullosos de mí.


¿Prefieres estar sola o acompañada en el escenario?

La verdad es que yo amo cantar, amo la música, estar en el escenario, obviamente los extraño, pero también para mi es una etapa increíble, porque primera vez estoy escribiendo, estoy aprendiendo mucho y ahora puedo involucrarme más y estoy creciendo mucho como artista.


¿Piensas que esto llegó en el momento indicado?

Desde los dos añitos estoy haciendo estoy y pienso que las cosas llegan en un momento justo y me siento contenta, con una nueva energía porque antes que nada quiero ser yo.


¿Si estuviera en tus manos reunirías a RBD?

Talvez sí, no sé, no depende nada más de mi, todos tienen vidas y carreras, me gustaría juntarnos para algún evento especial. Me gustaría mucho, por ejemplo en esta entrega de PJ, que voy a cantar mi canción que hice con Kinky, que mis hermanitos de RBD estuvieran aquí, pero se entiende que no se puede, están haciendo sus cosas, grabando novela y otros proyectos, pero me gustaría que me vieran y que se sintieran orgullos de mi.



Leer mas de esta noticia »

Nenhum comentário:

Postar um comentário